20 de febrero de 2009

Pelé

Fue futbolista, pareja de Xuxa, Ministro de Deportes de Brasil, actuó en cine, apareció en un capitulo de “Los Simpson” y, para colmo, debutó con un pibe. Pero a pesar de su atareada agenda, O Rei también se dio el lujo de cantar.
Su relación con la música nació en 1969, cuando grabó su primer sencillo con la cantante Elis Regina. Su primera vez fue con el tema “Perdão não tem”. A partir de ese momento, Pelé continuó perfeccionándose (?) en la música, aprendiendo incluso a tocar la guitarra y grabando varios CD. Por supuesto, se dio el lujo de compartir escenario junto a grandes cantantes brasileros, como Jair Rodrigues, Sergio Mendes o Gilberto Gil. Pero su carrera artística va mas allá de ser “el segundo de”: su voz formó parte de una campaña del Ministerio de Educación, que fomentaba la lectura y escritura en los niños, y participó en shows televisivos de todo el mundo. En Argentina, desconocíamos su faceta artística hasta que en el programa “La Noche del 10”, conducido por Diego Maradona, cantó su hit “Eu quer ser você”. Como el Dié diría: “Grone, se te escapó la tortuga”

4 comentarios:

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

Caradura negro violeta!!!tristisimo lo de el. en fin..brasil aun lo añora...
te agrege a mis link amigo estamos e contcto

Tegin dijo...

Su primera vez fue con el tema “Perdão não tem”

su primera vez fue con un pibe

Los Peores Discos dijo...

Le dejo inquietudes similares: busque el disco del Pato Fillol... y el del Loco Gatti.

edsin dijo...

donde se comprueba que pele debuto con un pibe? lo que si esta comprobado es que diego le daba pikos de labio a los jugadores ahi esta canni para aclararlo.