26 de junio de 2010

Belén Francese

Cada cuatro años, la fiebre mundialista atrapa hasta al menos fanático del fútbol. Son generalmente las mujeres las que se ponen la camiseta de la selección para fastidiar a sus maridos con preguntas del estilo: ¿por qué el arquero la puede agarrar con la mano?, ¿el referi no tiene hinchada?, ¿qué dijo Niembro?. Entre estos repentinos (y transitorios) hinchas del equipo nacional imaginamos que se debe encontrar Belén Francese, que ni lerda ni peresoza se le animó al mundo de la música, y lanzó su primer (y esperamos que también sea su último) CD titulado "Beludance". ¿Y que tiene que ver el Mundial de fútbol en todo esto? Que varios de los temas del mencionado álbum están dedicados al equipo de Maradona, como "Vamos Vamos Argentina", o "Con esa delantera". Igual Belén estuvo atenta al mercado latinoamericano y no dejó afuera otras canciones como "Vamos Uruguay", o "Chile te queremos". Como si fuera poco, también participan Moria Casán y Carlos Tévez. Un combo completo.
Claro que el camino de Belén no empezó acá. No piensen que es una novata en el canto, nada más alejado de la realidad. Sino, como olvidar el "El baile del Poto", el gran éxito de su carrera. Por ahora, eh. No vaya a ser cosa que para el Mundial del 2014 la convoquen para hacer la canción oficial, y Shakira y su "Waka waka" queden eclipsadas ante el talento de nuestra artista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien te sugiero el video de "Ahi viene el muro", rareza dedicada al programa El muro infernal.

http://diazepan-spanishbizarro.blogspot.com/2010/04/belen-francese.html

Le Doctor dijo...

Buen post, vieja.
La "Beludance" debería llamarse "boludance"? :-)

Mery dijo...

Hacía mucho no sabía de su existencia. Vine a curiosear en su blog... y veo este post... me encantó! Como el beludance, claro (?)

No, me gustó en serio.

Cuidesé y quierasé (?)

Beso

Mery dijo...

Che, estamos todos con los blogs casi muertos... hoy me acordé de vos... estás vivo???
Besos

Unknown dijo...

"Boludance" jajaja... Hey, actualiza tu blog que está muy bueno
Lotes de terrenos en venta