El nombre de Miguel Amed no genera nada. Pero si decimos: personaje que alcanzó la fama en el difunto programa Zap TV, dijo haberse acostado con Ricky Martin, se pelea habitualmente con Jacobo Winograd y Guido Suller, y sus apariciones generan una mezcla de sorpresa y vergüenza ajena, caeremos en la cuenta de que estamos hablando de Mich.
Después de un largo período en las tinieblas, hace un tiempo regresó a los primeros planos de la bizarrez televisiva, dando muestras de que se niega a morir mediáticamente hablando. Es por eso que, con motivo de las declaraciones de Diego Maradona tras la victoria frente a Uruguay en 2009, la musa inspiradora se le presentó y le entregó como obsequio el tema "Que la chupen", cuyo repetitivo estribillo insiste en remarcar una idea:
Que la chupenDespués de un largo período en las tinieblas, hace un tiempo regresó a los primeros planos de la bizarrez televisiva, dando muestras de que se niega a morir mediáticamente hablando. Es por eso que, con motivo de las declaraciones de Diego Maradona tras la victoria frente a Uruguay en 2009, la musa inspiradora se le presentó y le entregó como obsequio el tema "Que la chupen", cuyo repetitivo estribillo insiste en remarcar una idea:
que la chupen
que la chupen
la tienen bien adentro
El mensaje es claro: o se está con Maradona, o se está en contra. De todas formas, creemos que a Mich le gustaría estar entre los que lo critican, para que las predicciones del DT se le vuelvan ciertas en carne propia.