25 de enero de 2010

Los Protagonistas

A lo largo de la historia de la TV argentina, siempre hubo programas con carencia de invitados. Ni los más grandes zafaron de este mal: Moria Casan recibió a un hombre que embarazó a la mujer de su hermanastro, Marcelo Tinelli disfrutó del Travolta de Río Cuarto, y el inolvidable Nelson de la Rosa cada tanto se aparecía al lado de Susana Gimenez. Y como en una época Gerardo Sofovich formó parte de este grupo de exitosos, él no se podía quedar afuera.
En su ciclo "La Noche del Domingo", Gerardo metía habitualmente algún músico o conjunto reconocido. Cuando la producción no encontraba a nadie, aparecían muñecos de esta calaña. Son Los Protagonistas, quienes a fines de los 80's causaron estupor en la platea femenina con su hit "Chico Boy", cuyo estribillo decía más o menos:

Chico boy, chico boy
Susubidú subidú subidubi


Así como llegaron, desaparecieron de un momento a otro sin dejar rastro. De todos modos, cabe resaltar el mérito de estos cinco muchachos que se hicieron un lugar entre concursos de pulseadas, búsqueda de mascotas, cortes de manzanas y partidas de Jenga. No cualquiera lo logra.

7 comentarios:

Lucho dijo...

Que payasos que eran estos. Otra canción que solían cantar era una que decía "somos los muchachos del año 2000". Muy bizarra como ellos.

Le Doctor dijo...

Hoy en día serían masacrados en vivo.

Huevo dijo...

Tenés o sabés donde está el video de la cancion los muchachos del año 2000, hace rato que la busco y no encuentro quiero reirme un rato,

Saludos

Diazepan dijo...

No sabía que los chicos Parchis tomaban esteroides.

http://diazepan-spanishbizarro.blogspot.com/

Marisa Acevedo dijo...

Yo tambien busco mas videos de ellos. Hay uno en el que uno de ellos pega una patada al aire y se lesiona. PAGO por volver a verli

Anónimo dijo...

Donde esta la cancion completa¿. La busco y la busco y nada. Es muy cpada.

Ezequiel LaRocca dijo...

Todo es aventura
Música y delirio
Te lleva a la locura
Te doy mi ternura

Chico boy, Chico boy, Chico boy
Chup dubi du
dubi du
dubi du bi

Chico boy, Chico boy, Chico boy
Chup dubi du
dubi du
dubi du bi

El cuerpo moldeado
Tatuaje en el brazo
Todo bronceado
Siempre acompañado

Chico boy, Chico boy, Chico boy
Chup dubi du
dubi du
dubi du bi

Chico boy, Chico boy, Chico boy
Chup dubi du
dubi du
dubi du bi