27 de octubre de 2009

Natalia Denegri

French y Beruti, Olmedo y Porcel, queso y dulce de batata. La historia de nuestro país está colmada de grandes duplas que formaron nuestra identidad. Y, como no podía ser de otra manera, la década de los 90' no fue la excepción: de la mano de Mauro Viale, Natalia Denegri y Samantha Farjat llegaron al estrellato.
Remitirnos a la TV de hace más de diez años, nos lleva a un programa que marcó un quiebre en las pantallas argentinas: "Mediodías con Mauro" hizo las delicias de un público ávido de escándalos. Claro está, las chicas del "Caso Coppola", fueron parte del show, protagonizando imágenes como esta. Y eso no fue todo: el hecho de haberse ganado un espacio en este blog significa que la música no estuvo ausente. Fue Natalia quien sacó a relucir sus encantos vocales, entonando "¿Quien me la puso?", canción que hacía referencia al episodio del famoso jarrón. Ese fue el pico de popularidad de la mediática modelo, cuando se codeaba con un Diego Maradona en su mejor momento.
Una vez que el Caso Coppola paso de moda, Natalia desapareció de los medios y no se supo más de ella hasta estos días: en nuestro afán recopilador (?) supimos que ha dado un giro de 180º: vive en México, nada con delfines, es madrina de una escuela para chicos autistas, y se escandaliza por lo que ve en la televisión: "Se habla de sexo las 24 horas, sin tener en cuenta el efecto negativo que esto causa en los niños". Pobre Nati, che. Cuando salían con Samantha esto no pasaba.

9 comentarios:

Diego dijo...

Mediodías con Mauro.... dios mio! Me animo a decir que ahi empezo todo la bizarrez!!
Era terrible! posta que yo lo miraba. En esa epoca no estaba asqueado a toda la mierda esta, y me llamaba la atencion. Era bizarro, gracioso. El dia que la vio a esta hdp cantando "Quien me la puso" estalle de risa.

Que epocas!!!

Un abrazo loco, gracias por los comentarios en el blog! :P
Ahora te agrego al blogroll

Tegin dijo...

acaso no es ¿quién me la puso? una de las dudas más grandes en la historia? sobre todo para la gente de Turdera (?)

Sim0n dijo...

Mauro Viale y ZAP! con Polino comparten podio lejisimos del resto

Juan Imborrable dijo...

Al final del video, cuando el Facha Martel intenta separar me parece que justo termina tirandole un pico a una... ufff tre men do... gran recuerdo Nano.

Yober. dijo...

Uh, no me acordaba de este tema, gran recuerdo Nano. Igual sin duda el de Machito Ponce (que hice el tema de Boca que rompe las pelotas en los medios cada 2X3) sobre Samantha quedo para la historia.

Los Peores Discos dijo...

Nano: mil gracias por las felicitaciones y espero haberte divertido con estas ideas extravagantes de demoler musica con humor.
Tenes mucha razon con respecto a los tildes que ocurren al abrir un sitio con tant agregado.
Sucede que no es la primera vez que pasa que gente que entra dice... "pero al ginal tenes 20 notas locas".
Alla ellos, es cierto: voy a intentar con 15, en vez de 20.
Un gran saludo.

Juan Imborrable dijo...

Me limito a decir solo dos palabras... "Oficial Szultz". Que la suerte te acompañe Nano.

Mery dijo...

Qué raro que yo caiga en un blog donde está Diego :P jejejeje
Esta mina me da vergüenza ajena. Ahora vos pensá una cosa: cómo será de fuerte el mandato hacia las mujeres que para que esta se pretenda respetable tuvo que pasar de reventada a madre...

¿Y el punto medio? jejeje

Beso
Pd: me mató tu búsqueda de coincidencias conmigo, ya te respondí en mi blog...

Anónimo dijo...

Me hice varias pajas en su momento dedicadas a Natalia de Negri y a Samanta