9 de junio de 2009

Oggi Junco

Este blog no se dedica a la actualidad, pero el hit del momento no se podía dejar pasar. Se trata del mediático Oggi Junco, quien se lanzó como cantante, de la mano del tema "Está todo mal con vos", presentado en Los Profesionales, el programa de Viviana Canosa. Este hit se puede disfrutar en este video, donde además vemos que Oggi está preparado con todo para su lanzamiento musical: hasta tiene bailarinas, o algo parecido.
Aparentemente, "Está todo mal con vos", estaría dedicado al otora cocinero Nino Dolce, quien, enojado, respondió arrojándole una champagnera por la cabeza. Como contrapartida, el nuevo contante pidió públicamente a la mama de Rómulo, verdadero nombre de Dolce, que lo internen en Cuba. Todo muy lindo. Faltan Polino, Lafauci, Guido Suller, Jacobo, Mitch, el Larva, los enanos y tenemos de vuelta al glorioso Zap TV

5 comentarios:

Esteban dijo...

jajajajjaja ta buenisimo!!!! t felicito ta re copado tu blog!!!! jajajjaajja todavia me rio del tema jajaja!! hoy escuche un par de bandas, tipo Frankie go to holliwod.

Esteban dijo...

t voy a agregar a mis blogs amigos, hacemos intercambio de links?
www.liberosyenganches.blogspot.com

saludos!

Anónimo dijo...

que desagradable este puto

Anónimo dijo...

te odiamos, pareces una morsa mal peinada.. el tema es paraa voss de parte nuestra!! " esta todo mal con vos " jajaja
creemos que sos un puto importante, aunque pensandolo bien no servis pa bosta y de importante no tenes ni mierda...
juntate con los sultanes y dale maracaa puto.. :)

ahh como es tu nombre verdadero???
tenes??
este nombre es de china o algo asi? xque tenes cara de coriano..
aunque tambien de bolita..
me confundis-.--m confundis.. no te entiendo jajaja
fiierroo

PD: matate xfas :)

adrián(O) dijo...

Se comenta que, aunque él lo va a negar, para este disco fué Leo García quien asesoró y participó en la composición. Si prestan atención se nota su mano. No es que leo le haya metido una mano a Oggi,solo ayudó en la canción!!!!