27 de octubre de 2009

Natalia Denegri

French y Beruti, Olmedo y Porcel, queso y dulce de batata. La historia de nuestro país está colmada de grandes duplas que formaron nuestra identidad. Y, como no podía ser de otra manera, la década de los 90' no fue la excepción: de la mano de Mauro Viale, Natalia Denegri y Samantha Farjat llegaron al estrellato.
Remitirnos a la TV de hace más de diez años, nos lleva a un programa que marcó un quiebre en las pantallas argentinas: "Mediodías con Mauro" hizo las delicias de un público ávido de escándalos. Claro está, las chicas del "Caso Coppola", fueron parte del show, protagonizando imágenes como esta. Y eso no fue todo: el hecho de haberse ganado un espacio en este blog significa que la música no estuvo ausente. Fue Natalia quien sacó a relucir sus encantos vocales, entonando "¿Quien me la puso?", canción que hacía referencia al episodio del famoso jarrón. Ese fue el pico de popularidad de la mediática modelo, cuando se codeaba con un Diego Maradona en su mejor momento.
Una vez que el Caso Coppola paso de moda, Natalia desapareció de los medios y no se supo más de ella hasta estos días: en nuestro afán recopilador (?) supimos que ha dado un giro de 180º: vive en México, nada con delfines, es madrina de una escuela para chicos autistas, y se escandaliza por lo que ve en la televisión: "Se habla de sexo las 24 horas, sin tener en cuenta el efecto negativo que esto causa en los niños". Pobre Nati, che. Cuando salían con Samantha esto no pasaba.