26 de diciembre de 2008

Arturo Puig


Si, es él: Artuto Puig. Un polifuncional con todas las letras: como actor, fantástico. Como cantante, paupérrimo. Y somos generosos. ¿No nos creen? Deléintese entonces con una de las canciones de su primer disco, "Y veo dibujado en la pared".
Resulta que allá por el año 1973 Arturito (?) andaba con tiempo libre y se le animó al micrófono: algo innecesario, teniendo en cuenta que a esa altura ya era un reconocido galán de la TV. Así, grabó un disco con canciones melódicas que, imaginamos, provocaron una ola de suicidios por estas latitudes. Pero el actor devenido en cantante no se conformó, y en 1986 volvió a la carga, esta vez con un LP titulado "Así soy yo", banda sonora de la telenovela Mujer Comprada. Por suerte para él, años después llegaría el éxito de Grande Pa!, y estas manchas en su carrera quedarían tapadas.

4 comentarios:

Nano de Turdera dijo...

Gracias http://discosbizarrosargentinos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Nano, no seas duro con tu blog, aunque sean proyectos que no funcionaron el hecho es que se lo intentó, por eso yo intento rescatarlos para difusión en un programa radial de recuerdos que pronto regresará al aire.
Quizás yo sea antiguo pero todo esto de alguna forma lo he vivido y nunca me reí de ello, lo contrario, siempre lo respeté. Y esto va par todos los artists publicados en este blog.

PD: Arturo le dijo un vez a mi amigo Mariano Cabrera: "Yo sé que canto mal, pero me gusta cantar"
GRANDE, PA!!
Daniel Wilson, conductor del progrma "Prohibido Olvidar"(pronto en el aire) y amigo de Rubén Carrera
podwmsn@gmail.com
Mar del Plata

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Mariano Cabrera dijo...

Daniel Wilson: Hola, si bien la anécdota de Arturo Puig es cierta...suelo conocer a mis amigos y no tengo el gusto de conocerte, saludos.
Mariano Cabrera